Lefties es una cadena conocida por su moda accesible y actual y que atrae a miles de personas en toda España.
Para quienes desean disfrutar de una tarde de compras en compañía de su peludo amigo, es común que surjan dudas sobre si en Lefties pueden entrar perros. ¿Cuál es su política de acceso?
¿En Lefties pueden entrar perros?
Sí, en Lefties pueden entrar perros. Sin embargo, hay algunas excepciones que deben considerarse, en particular cuando la tienda Lefties se encuentra dentro de un centro comercial.
¿Qué perros admiten en Lefties?
En principio, en Lefties pueden entrar perros de todos los tamaños y razas, siempre y cuando se respeten ciertas reglas básicas de saber estar.
Y es que en su página oficial no existe información específica sobre peso y tamaño máximo permitido en tienda, como sí ocurre en otras tiendas en España, como El Corte Inglés.
En algunas tiendas, podría haber restricciones adicionales para asegurar una experiencia segura tanto para el perro como para los demás clientes, por lo que es aconsejable preguntar antes a la persona encargada de la tienda ante de entrar con un perro grandullón, por ejemplo.
Lefties que no admiten perros
Aunque generalmente en Lefties pueden entrar perros, es importante señalar que algunas tiendas ubicadas en centros comerciales están sujetas a las normativas del propio centro, que podrían restringir el acceso de perros a las áreas comerciales.
En estos casos, las normas del centro comercial se aplicarán por encima de las políticas de Lefties. Para evitar sorpresas, se recomienda consultar al personal de la tienda o del centro comercial antes de la visita.
¿Qué hago si no me dejan entrar con perro a Lefties?
Si te encuentras con que no puedes entrar con tu perro en una tienda Lefties, existen algunas opciones prácticas que puedes considerar.
Una alternativa sencilla es aprovechar la compra en línea en la web de Lefties. También puedes pedir ayuda a un familiar o amigo para cuidar de tu perro mientras realizas tus compras.
En cualquier caso, recuerda que nunca debes dejar a tu perro atado fuera de la tienda ni dentro del coche. Estas prácticas son peligrosas para el animal y, además, no están permitidas en España so pena de multa.
¿Mi perro puede entrar en...?
Si disfrutas yendo de compras con tu perro, considera también otros centros comerciales en España y comprueba que admiten la entrada de perros en sus locales: