Publicidad

chihuahua con pelota del futbol real madrid

Perro con una pelota de fútbol entre las patas y escudo del Real Madrid

© Shutterstock 3523studio

Nombres para perros inspirados en los jugadores del Real Madrid

Por Sindy Bustamante Redactora

Actualizado el

Marcelo, Isco o Kroos son nombres de los jugadores actuales del Real Madrid que pueden ponerle a tu perro. Pero no son los únicos, ¡te mostramos la lista completa que incluye las leyendas del club blanco!

¿Acabas de adoptar un perro y no sabes qué nombre ponerle? Compartimos contigo varias listas de nombres para perros inspiradas en los jugadores del Real Madrid.

Estos apelativos son válidos únicamente para forofos del club merengue porque no nos imaginabamos a un seguidor del Barça llamando a su perro Zidane, Ronaldo o Isco. 

Nombres para perros de jugadores del Real Madrid

Los galácticos del Real Madrid ⚽

  1. Figo
  2. Zidane
  3. Ronaldo
  4. Beckham
  5. Raúl
  6. Makélélé
  7. Casillas
  8. Roberto Carlos
  9. Guti
  10. Hierro
  11. Helguera
  12. Salgado
  13. Pavón
Haciendo referencia al Madrid de los galácticos también puedes bautizar a tu perro como Luis, Zinedine, David o Iker. Los nombres propios de los futbolistas.  

¿Quiénes eran los galácticos? 

La palabra galáctico se utilizó para demoninar a las superestrellas que fichó Florentino Pérez entre los años 2000 y 2006. Jugadores de primer nivel dentro de la cancha y con mucha fama y prestigio fuera del campo. Algo que quedó reflejado en los títulos que ganó el Real Madrid durante esa época pero también en los millones de camisetas vendidas. 

Si crees que tu perro puede llegar a ser tan famoso como David Beckham, ¡llámalo Becks! Apelativo cariñoso que recibió el jugador inglés en los años 2000.

👉 Como dato informativo, Beckham es un amante de los animales y comparte su vida con dos cocker spaniel llamados Fig (el perrito del vídeo) y Olive.

Nombres para perros inspirados en las leyendas del Real Madrid

A la lista de los galácticos añadimos otra, la de las leyendas del club de Chamartín. Nombres de jugadores clásicos que, al igual que los nombrados anteriormente, marcaron un antes y un después en el club merengue. 

  1. Alfredo Di Stéfano
  2. Amaro
  3. Anelka
  4. Arbeloa
  5. Bernabéu
  6. Butragueño
  7. Camacho
  8. Cannavaro
  9. Carvajal
  10. Cristiano Ronaldo
  11. Gento
  12. Mijatovic
  13. Puskas
  14. Ramos
  15. Redondo
El astro portugués, Cristiano Ronaldo marcó 450 goles con la camiseta del Real Madrid en 438 partidos 

Sobre estas líneas te mostramos a Antonia, la última perra que llegó a la vida de Ronaldo. Pero no es la única mascota que vive con el jugador, CR7 tiene un precioso labrador retriever blanco llamado Bobby Moore y otra perra de la misma raza lamada Marosca.

Nombres para perros de los jugadores Real Madrid 2021-2022 

Tras hacer un recorrido por la historia del club blanco, ha llegado la hora de hacer hincapié en los jugadores de la plantilla de este año que pueden inspirarte para bautizar a tu perro. 

  1. Courtois
  2. Lunin
  3. Alaba
  4. Militao
  5. Nacho
  6. Vallejo
  7. Marcelo
  8. Mendy
  9. Kroos
  10. Modric
  11. Casemiro
  12. Valverde
  13. Lucas V.
  14. Isco
  15. Ceballos
  16. Hazard
  17. Benzema
  18. Asensio
  19. Jovic
  20. Bale
  21. Vini
  22. Rodrygo
  23. Mariano
La plantilla de jugadores para esta temporada del Real Madrid aún es provisional, según publica el club en su página web oficial. 

Mbappé, la esperanza del Real Madrid 

Kylian Mbappé, futbolista francés que juega actualmente en el Paris Saint Germain, podría formar parte de la plantilla del Real Madrid esta temporada tras la marcha de Sergio Ramos y Zinedine Zidane. Muchos medios de comunicación españoles y periodistas deportivos aseguran que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid será efectuará en las próximas horas. 

¿Te imaginas llamar a tu perro como la próxima estrella de la equipación merengue? Si Mbappé te parece un nombre complicado para un animal de compañía puedes llamarlo Kyli, el diminutivo de su nombre de pila. 

Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?