Publicidad

Perro tumbado en la arena con gafas de sol

“Un Doggy Mary, por favor”

 

© Nils Jacobi

Los mejores accesorios para darle estilo a tu perro este verano

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el Actualizado el

La información sigue bajo el anuncio

La información sigue bajo el anuncio

¿Adoras a tu perro y quieres que sea el más guapo este verano? Hazte con todos los accesorios para que tu animal sea el perro con más estilo del barrio.

Existe una amplia gama de accesorios con mucho estilo para perros, desde un buen par de gafas de sol o una gorra de béisbol hasta las bandanas o los collares con brillantes.

Colores vivos y brillantes, tonos pastel a juego con su pelaje… ¡Lo difícil será elegir entre tanta opción

Elige los complementos más fashion teniendo en cuenta no solo la morfología de tu animal, sino también el material con el que están confeccionados con el fin de evitar posibles alergias.

Busca productos que sean cómodos y que no dificulten el movimiento de tu perro.

¿Llega el verano y no has renovado todavía el armario de tu peludo compañero? Échale un vistazo a nuestra guía y encuentra la gorra más molona o la bandana más elegante.

¿Dónde comprar accesorios para perros?

Podrás encontrar este tipo de productos en cualquier tienda especializada, como en las tiendas de animales, por ejemplo.

Ve con tu perro directamente para probarle las bandanas o las gafas de sol. Así, el vendedor de la tienda podrá ayudarte y darte los mejores consejos. 

Por otro lado, los grandes almacenes proponen algunos accesorios a muy buen precio

Ahora bien, en las tiendas online es donde encontrarás más variedad de productos fashion para perros. Utiliza los comparadores de productos para encontrar las gafas o los collares que más se adapten a tu animal.

Para ello, selecciona los criterios que estás buscando —tamaño, color, precio— para comparar luego entre las mejores opciones.

Es la solución ideal para ir de compras sin moverte de casa. ¡No olvides leer las opiniones de los clientes antes de hacer el pedido!

Accesorios para perros: ¿cómo mejorar el look de mi perro?

¿Quieres que tu perro vaya a la moda y atraiga todas las miradas? Basta con elegir los accesorios que más marcan tendencia. 

Bastante más elegante que el collar, la bandana proporcionará a tu animal el lado más estiloso y moderno. 

También puedes optar por una pequeña gorra, adaptada al cráneo de tu perro. No solo irá más mono por la calle, sino que evitará la insolación, en especial cuando salgáis a pasear en verano. 

¿Cómo elegir el mejor accesorio de verano para perros?

Si no quieres equivocarte en tu elección, debes tener en cuenta varios criterios

En primer lugar, el tamaño y la morfología de tu animal son los factores más importantes. Opta por un collar adaptado al cuello de tu bola de pelo.

La distancia entre las barillas de las gafas, por ejemplo, no será la misma para todas las razas de perro. 

Por otro lado, el diseño también es muy importante. Teniendo en cuenta que quieres que tu perro sea el más estiloso este verano, elige un diseño que realce sus orejas o su bonito pelaje. No dudes en buscar un accesorio con lentejuelas o con colores vivos para que sea la estrella del parque. 

Por último, elige accesorios de calidad que resistan la transpiración y el polvo mientras juega. Busca el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo.

¿Qué tipos de accesorios de verano para perros existen?

Lo cierto es que hay diversos modelos de accesorios para que tu perro sea el más guapo de todos este verano. 

Puedes, por ejemplo, optar por una gorra colorida, uno de los accesorios más estilosos. Normalmente, este tipo de gorras cuenta con dos agujeros para las orejas.

La gorra es una excelente manera de proteger a tu perro del sol y de hacer que todo el mundo se quede embobado cuando lo vea. 

También puedes buscar un collar de lo más glamuroso, con lentejuelas o purpurina. Elige un color que le vaya bien con su pelaje.

Por ejemplo, el azul pega bastante bien con el pelaje de un cocker, mientras que el rojo resalta más el pelo negro de un terranova. 

¿Sabías que existen cantimploras para perros? Elige un modelo colorido y vivo para amenizar todos vuestros paseos estivales. 

Por su parte, las gafas de sol son una opción muy recomendada que no solo le darán a tu perro un toque de estilo, sino también la protección que necesita contra los rayos del sol y el polvo

Consejo para el verano: no olvides poner crema a tu perro en la zona de la nariz y las orejas, sobre todo si tiene la piel rosa. 

¿Los perros necesitan accesorios para protegerse del sol en verano?

Sí, por supuesto. Los perros también necesitan protegerse de los rayos del sol. De hecho, algunas razas son más sensibles al sol que otras.

Sensibilidad al sol: es el caso de los perros de pelo corto, como el bull terrier, el braco de Weimar, el gran danés o el dálmata. La piel de estas razas es más sensible, ya que está más expuesta al sol. 

Además, al contrario de lo que ocurre con los humanos, que sudamos para regular nuestra temperatura, los perros jadean, por lo que tienen más dificultades para refrescarse.

De ahí que los animales corran más riesgo de que les dé un golpe de calor en verano. Si quieres proteger a tu peludo compañero, asegúrate de que puede protegerse en la sombra y de que cuenta con accesorios adaptados. 

Como hemos comentado anteriormente, la gorra lo protegerá de posibles golpes de calor. Las gafas de sol, por su parte, serán muy útiles para protegerlo de la suciedad y de la radiación UV. Así, no tendrá que entrecerrar los ojos para ver mejor cuando juegue en el parque o de un paseo.

Este artículo contiene una selección de productos realizada de forma independiente por el equipo de Wamiz. Al hacer clic en "enlace afiliado", nosotros recibimos una comisión del vendedor. ¡Pero lo cortés no quita lo valiente! Es decir, los enlaces de afiliados se identifican como tales, porque queremos ser totalmente transparentes con nuestros lectores.
¿Quiere compartir este artículo?