Publicidad

el gato mas feo

Wilfred Warrior es un gato influencer de raza persa chinchilla.

 
© Instagram

El gato "más feo de Instagram" se hace rico y famoso

Por Sindy Bustamante Redactora

Publicado el

El para muchos considerado como el gato más feo del mundo tiene casi un millón de seguidores en Instagram. Algunos de ellos hasta se han tatuado su peculiar cara en el cuerpo.

Perros y gatos ocupan un lugar privilegiado en redes sociales. Algunos "petfluencers" -como se conocen en el mundillo, alcanzan y supera el millón de seguidores, convirtiéndose en verdaderas estrellas digitales y creadores de tendencias.

Muchos de ellos alcanzan el éxito gracias a su belleza y fotogenia. Sin embargo, el minino que presentamos hoy no entra precisamente en los cánones de belleza habituales. Su aspecto llama poderosamente la atención, ya que para muchos es considerado como el gato más feo del mundo

El curioso gato vive en Londres, lleva por nombre Wilfred Warrior, y se ha convertido en una auténtica estrella. Y es que gracias a ese aspecto tan llamativo, este persa chinchilla ha adquirido gran notoriedad en las redes sociales. Solo en Instagram acumula casi 1.000.000 adeptos que cada día comentan sus actualizaciones y las marcan con like. Entre sus historias destacadas hay un espacio dedicado a los fans que se han tatuado la cara del peculiar felino. En otras se destacan sus memes, stickers y todo tipo de merchandising con su rostro.

Sin duda, unos registros que bien podrían proporcionarle a su dueño un sueldo mensual más que digno, ya que se encuentra dentro de los parámetros que manejan las marcas para comenzar a anunciar sus artículos de una manera totalmente rentable. Se considera que un perfil es mínimamente influyente en el momento en que supera los 10.000 seguidores.

Es en ese momento en el que las marcas pueden comenzar a pagar unos 100 euros por cada post promocional, alcanzando los 500 euros a partir de los 50.000 seguidores. Estas cifras no son oficiales, pero sí que podrían considerarse una cifra más o menos fiable y aproximada de la realidad.

Wilfred cuenta además con su propia tienda online: wilfredwarriorshop.com

Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?