Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

El gato "más feo de Instagram" se hace rico y famoso

el gato mas feo advice
© Instagram

El para muchos considerado como el gato más feo del mundo acumula miles de seguidores en Instagram y se ha convertido en una auténtica estrella.

Por Vanessa Parapar

A menudo en Wamiz os hemos hablado de perros y gatos tan famosos en las redes sociales, que llegan a tener sus propios perfiles de Instagram u otras redes sociales. Por eso hoy queremos mostrarte un caso que nos ha llamado poderosamente la atención, ya que se trata de un gato que no destaca precisamente por su belleza, como suele ser la tónica habitual, sino que más bien lo hace por todo lo contrario. Y es que este minino tiene un aspecto que llama poderosamente la atención, ya que para muchos es considerado como el gato más feo del mundo. Y la verdad es que, viendo algunas de sus fotografías, nos atrevemos a asegurar que esa aseveración no va del todo desencaminada. Te las mostramos a continuación y analizamos las posibilidades de un perfil de Instagram con ese asombroso número de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wilfred Warrior (@wilfredwarrior) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wilfred Warrior (@wilfredwarrior) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wilfred Warrior (@wilfredwarrior) on

El curioso gato vive en Londres y lleva por nombre Wilfred Warrior y ya se ha convertido en una auténtica estrella. Y es que gracias a ese aspecto tan llamativo, este gato ha adquirido gran notoriedad en las redes sociales. Solo en Instagram acumula más de 1.000.000 adeptos que cada día comentan sus actualizaciones y las marcan con like. Sin duda, unos registros que bien podrían proporcionarle a su dueño un sueldo mensual más que digno, ya que se encuentra dentro de los parámetros que manejan las marcas para comenzar a anunciar sus artículos de una manera totalmente rentable. Se considera que un perfil es mínimamente influyente en el momento en que supera los 10.000 seguidores.

Es en ese momento en el que las marcas pueden comenzar a pagar unos 100 euros por cada post promocional, alcanzando los 500 euros a partir de los 50.000 seguidores. Estas cifras no son oficiales, pero sí que podrían considerarse una cifra más o menos fiable y aproximada de la realidad. Por el momento sus dueños parecen no haber empezado a monetizar su perfil, pero lo cierto es que si quisieran hacerlo, estamos seguros de que anunciantes no le faltarían. 

Wilfred cuenta además con su propia tienda online: wilfredwarriorshop.com