Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Halloween: de lejos, parecía un gato normal, de cerca ¡el terror!

halloween gato viral internet wilfred warrior

No querrás dejar de ver la peculiarísima cara de este minino cuando la descubras. 

© Youtube - Master of the Sun

No sabemos si a este minino le gusta celebrar el Día de los Muertos o no pero te aseguramos que, si lo hiciera, él no necesitaría disfraz alguno... 

Por Ismael G. Cabral, 31 oct. 2019

Tras Grumpy, ¡Wilfred!

Hace unos meses dijimos adiós con mucha tristeza al gato más popular del mundo, Grumpy Cat. Sin embargo, y aunque jamás olvidaremos la perenne mirada enfadada de aquel minino, ya hay otro gatito dispuesto a ocupar el trono del felino más viral de internet. Se llama Wilfred Warrior.

Residente en Londres, su familia humana comenzó a darlo a conocer en diciembre de 2016, cuando solo contaba unos meses de vida. Nada hacía presagiar entonces que este minino, de raza chinchilla persa, iba a hacerse tan famoso. ¡Tiene ya más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wilfred Warrior (@wilfredwarrior) on

Rey (minino) de Halloween

Si su popularidad ya es grande no imaginamos cuántos nuevos fans le llegarán en este Halloween. Porque Wilfred, que goza de una extraordinaria salud, tiene una cara que puede resultar muy pero que muy terrorífica gracias a sus peculiares ojos y a sus prominentes colmillos. Y ha encontrado en el actor y comediante estadounidense Michael Rapaport a un aliado ideal para hacer que sus vídeos sean de los más buscados en YouTube. 

 

Desde luego si el bueno de Piolín se lo encontrara en una esquina no diría jamás aquello de “me pareció ver un lindo gatito”. Aunque, como siempre sucede, Wilfred es un gato extraordinariamente bonachón que solo tiene... un rostro diferente.

Adora... dormir

Su compañera humana, Jenna Millward, cuenta que lo que más le gusta en el mundo a este gatito es dormir. “No hay nada malo en él. Simplemente es así”, dice. Y mientras el felino disfruta del aire libre y descansa... ella ha decidido abrir incluso una tienda on-line en la que vende merchandising de Wilfred Warrior a los cinco continentes.

¡Feliz Halloween de parte de Wilfred y de todo el equipo de Wamiz! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wilfred Warrior (@wilfredwarrior) on

Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista                 
Fuentes: Mibrujula / Hola / WilfredWarrior Instagram