Publicidad

halloween gato viral internet wilfred warrior

De lejos parece un gato, pero de cerca no tiene nada que ver

© Youtube Master of the Sun

Ve un gato a lo lejos: cuando se acerca, se da cuenta de su terrible error (Vídeo)

La redacción

Publicado el Actualizado el

Las personas que se cruzaron con él jamás creyeron ver una criatura tan terrorífica. Gato parece... gato no es. 

Wilfred, el terror de Internet

Hace unos años dijimos adiós con mucha tristeza al gato más popular del mundo, Grumpy Cat. Sin embargo, y aunque jamás olvidaremos la perenne mirada enfadada de aquel minino, ya hay otro gatito dispuesto a ocupar el trono del felino más viral de internet. Se llama Wilfred Warrior y lleva años luchando por el 'trono de hierro' gatuno de Internet. Si fuera por el miedo que da, ¡ya sería el rey! 

Residente en Londres, su familia humana comenzó a darlo a conocer en diciembre de 2016, cuando solo contaba unos meses de vida. Nada hacía presagiar entonces que este minino, de raza chinchilla persa, iba a hacerse tan famoso. ¡Tiene ya más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram! 

El rey de Halloween 

Si su popularidad ya es grande no imaginamos cuántos nuevos fans le llegarán por Halloween. Porque Wilfred, que goza de una extraordinaria salud, tiene una cara que puede resultar muy pero que muy terrorífica gracias a sus peculiares ojos y a sus prominentes colmillos. Y ha encontrado en el actor y comediante estadounidense Michael Rapaport a un aliado ideal para hacer que sus vídeos sean de los más buscados en YouTube. 

Desde luego si el bueno de Piolín se lo encontrara en una esquina no diría jamás aquello de “me pareció ver un lindo gatito”. Aunque, como siempre sucede, Wilfred es un gato extraordinariamente bonachón que solo tiene... un rostro diferente.

Aunque nadie puede dudar que el gato es capaz de dejar plasmado a más de uno el próximo 31 de octubre. 

Adora... dormir

Su compañera humana, Jenna Millward, cuenta que lo que más le gusta en el mundo a este gatito es dormir. “No hay nada malo en él. Simplemente es así”, dice. Y mientras el felino disfruta del aire libre y descansa... ella ha decidido abrir incluso una tienda on-line en la que vende merchandising de Wilfred Warrior a los cinco continentes.

¡Feliz Halloween de parte de Wilfred y de todo el equipo de Wamiz! 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?