Publicidad

perro gigante cuida niña

Perros y niños. 

© YouTube

Schnauzer gigante asalta a la hija de su dueño: el vídeo es tremendo

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Un padre grababa a su hija mientras disfrutaba de un baño en la playa. De repente, el perro de raza schnauzer gigante de la familia hace algo que nadie esperaba.

Llega el verano, las vacaciones, el momento de viajar y, un año más, los amantes de los perros buscan esas playas en las que se permite su acceso y muchas veces se las vean y se las desean para cuadrar sus planes.

Un día de playa con tu perro guardián

Quizás por ello hemos querido recuperar este vídeo de YouTube filmado en una playa para perros

Las imágenes desprenden pura generosidad canina y demuestran que, si hay un ejemplo a seguir, es el suyo.

Hablamos de una grabación casera de una familia en una playa. Es un día nublado. La pequeña de la casa ha decidido bañarse en el mar. El agua está un poco revuelta y hasta la orilla llegan olas constantes aunque de pequeña intensidad. No habría motivos para preocuparse en principio. 

El schnauzer se lanza sobre la niña

Es entonces cuando vemos entrar en acción al perro de la casa, un schnauzer bastante corpulento que parece estar jugando con la niña. Sin embargo, cuando el padre se acerca, se da cuenta de lo que realmente ocurre: ¡el perro está protegiendo a su humana!

Lejos de jugar y disfrutar del día de playa, el guardián de la familia se pega a la niña colocándose a modo de escudo para evitar que las olas puedan hacer daño a su amiga humana.

La escena se repite durante dos largos minutos. Es evidente que el schnauzer está preocupado por la integridad física de la pequeña y quiere protegerla en todo momento. ¡El perro no la deja avanzar más hacia el mar! 

El vídeo, publicado hace ocho años, es pura bondad. 👇👇👇

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?