Wembley es, al natural, un perro con un hermoso pelaje rizado. O al menos así era hasta que sus compañeros humanos lo llevaron a un peluquero.
Lindsey, la cuidadora de Wembley, fue a recoger a su querido Labradoodle después de unas horas. Cuando llegó al local y lo contempló no pudo reprimir las lágrimas.
Malentendido con el peluquero
Está claro que debió haber un error de comunicación entre la madre de Lindsey, que era quien había llevado a Wembley al peluquero y este. Porque el nuevo look del perro resultaba completamente inesperado.
¡No solo lo habían afeitado por completo! Es que además el único cabello que le habían dejado al pobre era un mechón rizado en la parte superior de la cabeza.
Revolución en Twitter
Una vez que Lindsey asumió el desaguisado, no pudo resistirse a subir una foto a la red Twitter con el siguiente texto: “Mi madre acaba de DESTROZAR a mi perro y literalmente dijo "él quería estar a la moda". Estoy devastada”. Rápidamente, empezaron a llegar las comparaciones, como algunos usuarios que vieron algún parecido entre Wembley y el cantante y actor Justin Timberlake en los años 90.