Jorge Javier Vázquez, que presenta también este año la gala de Supervivientes 2025 los jueves, vivía uno de los momentos más duros de su vida con la pérdida de alguien que, además de quererlo mucho, llenaba su casa de luz.
Se trata de su perro Travis que cruzó el arcoíris en mayo de 2022, una dolorosa situación que Jorge Javier quiso compartir en su momento a través de sus redes sociales y que recordamos de nuevo: es importante hablar de lo que supone el duelo por un perro.
Adiós a Travis
Travis era un galgo que llevaba al lado de Jorge Javier Vázquez muchos años. Como contó en su cuenta de Instagram y también en su blog de Lecturas, el estado de salud de Travis le tuvo en vilo durante varias semanas.
Hasta que, desgraciadamente, el desenlace fue fatídico y el galgo falleció.
Un bonito homenaje
''Ahora tendremos que aprender a vivir sin ti. Va a ser muy difícil porque has sido un compañero maravilloso, Travis. Qué silencio reina ahora en tu casa. Feliz viaje y no te olvides de saludar a Cartago''.
Con estas sentidas palabras, el presentador de Supervivientes 2025 quiso despedir a su amado Travis, un galgo que adoptó hace unos años y que formaba parte de su familia perruna.
La pasión de Jorge Javier por los animales es conocida por todos y siente especial debilidad los galgos, una raza muy maltratada en España a causa de la caza.
El catalán siempre se ha mostrado a favor de la adopción y en su casa de Madrid vive rodeado de varios perros adoptados, galgos en su gran mayoría.
Travis formaba parte de su gran familia. Él era, a tenor de las palabras del periodista, uno de los más ancianos y el que sabía cómo ''alegrar la fiesta y los días''.
Travis, estamos seguros de que allá donde estés, estarás cuidando de tu amado humano.