Publicidad

pepa perra javiescu

Pepa establece contacto directo con Javiescu para...

© Instagram @javiescu_

"No olvides que estoy aquí": la reacción de la perrita de Javiescu rompe el corazón de Instagram

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La perrita tiene una peculiar forma de decirle a su humano que existe y no puede olvidarse de ella. 

Más de dos millones de personas dejan claro que Pepa, la perrita de Javiescu, tiene toda la razón del mundo. Y todo viene por una cosa que hace el cómico gallego a diario y ella no duda en protestarle al humano. 

"Mi perra siempre hace esto cada vez que me pongo las zapatillas para salir", escribe Javiescu en el texto del vídeo publicado en su Instagram. Pepa salta del sofá para posicionarse delante de su humano, le aúlla y hasta le pone la pata encima. 

Misión: salir a la calle

El objetivo de la estrategia de la perrita es decirle a Javiescu, "Papá, no olvides que estoy aquí". ¿Cómo es eso de que el humano sale a la calle y no va la perrita con ella? Seguro que lo piensan todos nuestros perros.

Pepa no está dispuesta a quedarse en casa y se asegura de ello con la táctica final: abrazar intensamente a Javiescu. Y parece que el chantaje emocional le funciona a la perrita porque… ¡se van a la calle juntos!

El vídeo, además de contar con más de dos millones de visualizaciones, suma centenares de comentarios que apoyan a Pepa al 100%. "Por favor... si no es con ella, prohibido salir. Así de sencillo", señala uno de los comentarios. 

"Es que si no te la llevas hasta yo me voy a poner a protestar", asegura otra usuaria. Pepa tiene a todo un ejército de seguidores en Instagram y no solo por este vídeo, sino por cómo se expresa. "Cuánto amor, me derrito"; "Necesito abrazar a Pepa", confiesan otros. 

Sin duda, los perros son los reyes de la casa y hacen con nosotros lo que quieren. ¡Caemos rendidos a sus patas! 

También te puede interesar: 

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?