Publicidad

pomerania en adopción

El adorable Milow.

© Tierheim München / Facebook

Hermoso pomerania en adopción: el refugio se teme lo peor

Por Mónica González

Publicado el

¿El pequeño Milow simplemente tiene mala suerte? El perrito había conocido sobre todo el lado oscuro de la vida, y el refugio de animales se temía lo peor...

 

En un refugio de animales en la ciudad de Múnich, en Alemania, tuvieron serias dificultades a principio de este año con un hermoso perrito de raza pomerania.

El peludo en el refugio no es un caso fácil, pero el equipo no pierde la esperanza de que haya ualguien perfecto para él. Porque definitivamente se lo merece.

Su comportamiento mostraba claramente que el pomerania, que probablemente nació en 2014, debía haber pasado ya por muchas experiencias difíciles. Temperamental e inseguro al mismo tiempo, el pequeño había aprendido a defenderse cuando se siente angustiado.

¿Fue por eso que Milow fue simplemente abandonado?

¿Una segunda oportunidad?

Porque el perro macho, con una altura de sólo 28 centímetros y un peso corporal de 4,9 kilos, también tenía dificultades para relacionarse con otros perros.

Y es que cuando se opta por un perro pomerania, los responsables no sólo deben estar familiarizados con los perros como tales, sino también con esta raza.

Sólo con un adiestramiento cariñoso pero constante mostrarán finalmente su lado mimoso.

Por esta misma razón, el equipo del refugio creyó que posiblemente Milow era una de las desafortunadas "mascotas de la pandemia": un animal que había sido adquirido irreflexivamente durante ese periodo porque parecía muy bonito, pero sin tener la experiencia necesaria.

El resultado es que el animal es simplemente abandonado cuando es una molestia o desarrolla malos hábitos molestos. 

Aunque el refugio no dio más actualizaciones sobre la situación, Milow ya no aparece actualmente en su lista de animales en adopción, por lo que confiamos en que haya hallado el hogar de sus sueños.

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?