El miedo a las agujas es común entre los niños. Incluso entre adultos, hay muchos a los que les resulta difícil acudir al médico para inyectarse o hacerse análisis de sangre necesarios.
Sin embargo, el vídeo de un perro que grita cada vez que se le acerca una aguja ha sorprendido a los usuarios de redes sociales, y muchos de ellos se han divertido con su reacción.
Perrito hace drama por inyección
Los perros deben estar vacunados, y muchas veces pasan por tratamientos que cuestan mucho. En tal situación, a menudo se puede ver a los perros temerosos con las agujas, por lo que los veterinarios tienen que distraerlos para inyectarles el medicamento adecuado.
En este vídeo, se puede ver al médico y la enfermera tratando de inyectar a un cachorro. Cada vez que se acerca la aguja, el perro empieza a chillar desesperadamente.
El peculiar momento fue compartido en Twitter en septiembre de 2022. La cuenta @lomitosyamigos publicó el vídeo y lo tituló "El perrito más dramático de la historia", una descripción bastante acertada.
Muchos usuarios de la red social se sintieron identificados con el dolor del cachorro y recordaron su miedo por las agujas, así como las reacciones de sus perros al acudir al veterinario.
¿Y a tu peludo, también le dan miedo las inyecciones?