Publicidad

radiografia pata gato

La radiografía del gato fue clave

© Facebook I Love Veterinary Medicine

Gatito vuelve a casa cojeando: la radiografía descubre a un psicópata

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

El dueño del gatito jamás pensó que alguien pudiera ser capaz de hacerle daño a su minino hasta este suceso.

Gatos hay de muchos tipos. Están los que son tremendamente caseros y luego los gatos que necesitan el exterior para investigar. Muchas personas comprenden esta parte de sus gatos y les dejan salir de casa, lo que ocurre que esto conlleva sus riesgos. 

El caso que muestra la comunidad de I Love Veterinary Medicine en Facebook es muestra de ello. "El dueño del gatito volvió a casa y observó un problema en su pata. Lo llevó a emergencias. El gatito estaba muy dolorido y ansioso". El gatito cojeaba.

La radiografía del gato, de tan solo 9 meses de edad, desveló qué le pasaba: encontraron dos balas alojadas en su interior, "probablemente de escopeta", dice la publicación. Por suerte, los órganos del felino están a salvo. 

Sin embargo, las críticas hacia el dueño por permitir que su gato saliera a la calle no tardaron en llegar a los comentarios. "¿Dejaron un gatito de 9 meses fuera dando como resultado esta lesión? Motivo de peso para no tener gatos al aire libre"

Incluso algunas personas van más allá y llegan al reproche hacia el dueño: "Realmente no tienes ningún derecho a sorprenderte cuando suceden cosas así". Argumento con el que no están de acuerdo todos. "Puede haber riesgos, sí, pero ¿quién iba a pensar que disparan a tu gato? ¿Disparar?"

Pese a la mala experiencia, el gato salió adelante. 

 

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?