Publicidad

perro orina mientras graban tiktok

¡El perro robó protagonismo!

© Facebook @Ezrah Anaya

3 niñas bailan para TikTok, ¡un perrito llega y hace algo que las deja en vergüenza total! (Vídeo)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

¡Qué dura puede ser la vida de un Tiktoker! Solo hace falta la travesura de un perro para que la ansiada popularidad se desvanezca... ¡O tal vez no!

 

En la época de Cervantes, para ser famoso había que escribir un libro que pasara a la historia o crear una obra de teatro que fuera en contra de todos los pilares del momento.

Pero, en la era 3.0 basta con tener un teléfono móvil y saber moverse delante de una cámara para lograr el éxito.

Con esto en mente, un grupo de chicas filipinas preparaba un baile muy bien coreografiado con el que esperan encontrar su codiciada popularidad en TikTok. ¡Pero no todo sale según lo planeado!

Llega un intruso

Todo está listo, el celular está posicionado, el grupo de amigas decididas al éxito, comienza la música, comienzan las sonrisas y la coreografía que da comienzo al baile y... ¡Adelante! Dos pasitos a la derecha, media vuelta y... ¡taaaan!

Un perro callejero, quizás también en busca de popularidad, se acerca intrigado a la cámara y decide sin vergüenza levantar la patita, ¡y orinar justo a la cámara del celular!

Las chicas inmediatamente alejan al perro y deciden no publicar el video en TikTok; después de todo, ¡un perro orinando una cámara solo puede terminar como un fracaso totalmente épico! 

Pero, para hacer reír a sus amigos, las chicas deciden publicar el video en Facebook el 21 de enero, logrando una respuesta sorprendente.

Es posible que no se hayan vuelto famosas por sus habilidades de baile, ¡pero las chicas recibieron más de 2 millones de visitas y más de 3,000 reacciones en solo unos días!
 

¡Si esto no es un éxito no sabemos qué podría serlo! 

Si bien no es la forma en que esperaban ganar fama, lo cierto es que estas chicas solo pueden dar las gracias a su amigo de cuatro patas.

¡Esperemos que este perro también se haga famoso en su área y alguien decida adoptarlo para hacer muchos TikToks juntos!

Noticias relacionadas: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?