Publicidad

chihuahua muerde a pitbull

¿Quién ganará esta lucha desigual?

© ViralHog screenshot/Youtube

Cachorro “agresivo” salta sobre pitbull: lo que sigue deja a todos sin palabras (Vídeo)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Este pequeño cachorro aparentemente desconoce por completo su tamaño. Sin dudarlo, ataca a un pitbull que estaba acostado tranquilamente.

 

Un vídeo, publicado en el canal ViralHog, ha sido visto por 2,5 millones de personas.

Es muy probable que los espectadores estén fascinados por cómo reacciona un pitbull ante los ataques de un perro pequeño.

¡Cuidado, perro peligroso!

El vídeo muestra a un gran perro blanco, presumiblemente un pitbull terrier americano, acostado pacíficamente. Probablemente, se acostó cerca de la puerta abierta para descansar y disfrutar del ambiente fresco.

Sin embargo, no lo logró: sin un momento de respiro, es atacado por un perro pequeño, que en apariencia se considera muy peligroso. ¿O tal vez solo quiere jugar, pero no se da cuenta de su tamaño?

Definitivamente, el cachorro no tiene límites: muerde al pitbull en la nariz y le mete la cabeza en la boca. Afortunadamente, el perro grande es muy cuidadoso con él.

Quizás la popularidad del vídeo se explica por el hecho de que contradice todos los estereotipos.

Considerados perros peligrosos, los pitbulls pueden ser muy cariñosos y gentiles. Mientras tanto, los perros criados incorrectamente, independientemente de su tamaño y raza, ¡pueden volverse agresivos!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?