Una buena canción o melodía puede llegar al corazón de la persona más triste o amargada, evocando recuerdos de momentos o personas especiales.
Sin embargo, parece que esto no se aplica solo a las personas; los perros también pueden conmoverse con una buena canción, como ocurrió en este caso.
Una balada muy perruna
A finales de 2020, la página de YouTube de Lomunidad subió un video que conquistó los corazones de miles de usuarios al mostrar a dos enamorados muy singulares.
Todo parece ir normal cuando de repente la banda comienza a tocar con más sentimiento y es en este momento cuando el camarógrafo enfoca al público.
Se trata nada menos que de una pareja de perritos que, al puro estilo de la Dama y el Vagabundo, se encuentran sentados disfrutando de la canción.
Uno de los peludos es un perro gris que parece ser de la raza schnauzer, mientras que la otra es una perrita mestiza de color negro.
Hace falta ver el vídeo para creerlo, pero genuinamente da la impresión de que los dos canes se encuentran disfrutando de la melodía como si fueran una pareja muy enamorada.
De hecho, en algún punto del concierto, la perrita, muy emocionada por la balada, se lanza al schnauzer y lo llena de besos como si la letra le hubiera llegado al corazón.
¡No te pierdas el romántico vídeo!