Publicidad

camas gigantes para perros para humanos

La última tendencia: dormir en una cama de perro gigante.

© Pflufl

Esta cama de perro para humanos está triunfando

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Si siempre has querido dormir en la cama de tu perro, tenemos una excelente noticia: Ahora puedes conseguir la tuya.

 

Seguramente más de uno ha pensado en cómo sería tomar una cómoda siesta en la camita de su amigo de cuatro patas, pero ahora, cualquiera que siempre haya querido intentar dormir en una cama para perros tiene una oportunidad de hacerlo.

Plufl, la cama de perros para humanos, está disponible por poco menos de 377 euros. La peculiar cama fue desarrollada por dos estudiantes de Vancouver, Canadá, Noah Silverman y Yuki Kinoshita.

A los dos se les ocurrió la idea cuando vieron un gran gran danés acostado en su canasta gigante en su cafetería favorita.

Plufl: la cama de perros para humanos se vuelve viral

Las dos mentes innovadoras recaudaron alrededor de 250,000 euros, necesarios para el desarrollo a través de crowdfunding, y así el proyecto dio inicio. 

El resultado es una cesta humana de lujo. Está hecha de espumas ortopédicas, espuma viscoelástica gruesa y tiene una funda muy suave que se puede lavar a mano o en lavadora. Además, se dio gran importancia a la sostenibilidad y las condiciones de producción justas.

Según sus inventores, Pflufl no solo es una cómoda cama para descansar, pues también tiene un efecto positivo sobre la ansiedad y el estrés, ya que ofrece suficiente espacio para dos personas y lo mejor de todo puedes llevar tu Pflufl contigo a cualquier parte. 

Si estás buscando esta cama, ya puedes comprar tu cama de perro para humanos en Amazon

Ahora bien, si buscas camas para perros grandes baratas, esta es una buena alternativa.

Contenidos relacionados:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?