Publicidad

record de perros bailando conga

Para los perros, se requiere la máxima concentración.

© Guinessworldrecords.com

¡El video del récord mundial de la conga de perros es TOTALMENTE GENIAL!

Por Sandra Apolinar

Publicado el

El entrenador de perros Wolfgang Lauenburger tiene el truco. Cuando da la orden, 14 perros literalmente bailan al son de su melodía, es decir, la conga. 

 

Safari Park Stukenbrock: los espectadores contienen la respiración mientras el entrenador de perros Wolfgang Lauenburger da a sus 14 perros la orden decisiva. Luego, los perros forman una línea de conga real, en tamaño descendente.

Y entonces comienza: ¡los perros que caminan erguidos bailan varios metros!

Conga de perros

Cuando Emma, ​​​​Filou, Fin, Simon, Susy, Maya, Ulf, Speck, Bibi, Katie, Jennifer, Elvis, Charly y Cathy cruzan la marca de cinco metros y sus patas aún van bien sujetas a la espalda del perro de delante, no hay duda: ¡Es un nuevo récord mundial!

Nunca antes tantos perros habían mantenido tan bien una línea de conga. Y con eso hay una entrada en el Libro Guinness de los Récords.

El competidor más fuerte en su familia

Por cierto, este es el décimo récord mundial de Lauenburger que ha establecido con sus perros. ¡Tiene la competencia más dura dentro de su propia familia!

Su hija de 15 años, Alexa, es tan buena entrenadora de perros como su padre, y anteriormente ostentaba el récord Canine Konga, con seis perros seguidos. Ganó Das Supertalent hace años y participó en Britain's Got Talent y America's Got Talent.

En casa, sin embargo, el padre Wolfgang y la hija Alexa se quieren mucho y se apoyan en todo. Pero cuando se trata de récords, ambos son extremadamente ambiciosos y se inspiran mutuamente.

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?