Publicidad

duenos de perro se ahogan

Una terrible historia.

 
© qingyayuren / Shutterstock

Tragedia durante un paseo de perros sacude Francia: el perro ya no entiende nada

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Dos dueños de un perro hicieron todo por salvar la vida de su mascota, incluso dieron su vida por él. 

 
 

En el Río Mosa, a principios de abril, una pareja de 27 años se ahogó al intentar salvar a su perro atrapado en la corriente. 

El perro pudo salir con vida de esta desventura, pero no es el caso de sus humanos que fueron arrastrados por la corriente.

Un verdadero drama fue el que vivió la pareja, y en toda Francia donde todos quedaron conmovidos por esta terrible historia.

Una canción se burla de la tragedia

Hace unos días, en un programa de radio (“C’Cauet” de NRJ) un columnista decidió divertirse con esta situación en una canción: “El tiempo pasa, el perro comienza a ahogarse. Los amantes en pánico son dos en el agua para salvarlo. Al mismo tiempo, el perro sale tranquilamente vivo del agua. Pero los amantes exhaustos mueren ahogados en la corriente".

Si estas palabras hicieron reír en el set del programa, este no es el caso para todos, ya que muchas personas han notado la falta de respeto de esta situación. Este es particularmente el caso del ayuntamiento de Sorcy-Saint-Martin, donde ocurrieron los hechos y que quiso compartir su enfado en las redes sociales.

"Falta de respeto impensable. Mientras toda la población de nuestro sector se encuentra afligida por la tragedia que le costó la vida a dos jóvenes amados, que vivían y trabajaban en nuestros pueblos. El presentador CAUET y sus secuaces ríen a carcajadas detrás de la letra de una canción que relata la tragedia en tono jocoso.
Al hacerlo, estas personas escupen en la cara a las familias y mancillan la memoria de las víctimas", escribieron en Facebook.

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?