Los primeros meses de vida de un cachorro son delicados por muchos motivos, desde su educación, tiempo de atención hasta la alimentación, entre otras cosas. Y estos bebés de perros, además, son tremendamente curiosos y a veces eso trae problemas.
El cachorro de rottweiler de esta historia se tragó algo que no debía en casa y sus humanos le tuvieron que llevar de inmediato al veterinario: el perro podría estar envenenado.
Más de 700.000 personas emocionadas
El veterinario, el Dr. Tom relata en el vídeo compartido en sus redes sociales todo el proceso. El cachorro de rottweiler tuvo que someterse a sedación para el tratamiento basado en líquidos y que se diluyera lo que había ingerido.
Aparte de la profesionalidad del veterinario, lo que conquistó el corazón de las más de 70.000 personas que ya vieron el vídeo fue el cariño que el Dr. Tom le brinda al cachorro en todo momento.
"Con su amor por los animales, Dr. Tom, se recuperan muy bien. Eres maravilloso con ellos", escribe una de las personas en los comentarios en Facebook. "Eres simplemente un sueño, gracias y gracias por salvarlo".
A las dos horas de la intervención, el rottweiler estaba mucho más animado: comió lo que le trajo el veterinario y, sobre todo, no paró de mordisquearle su mano buscando jugar todo el tiempo con él.
Es comprensible que los usuarios se deshagan en halagos hacia el veterinario, ya que, siempre es importante cómo traten a nuestros queridos perros en situaciones tan complicadas, y más si ayuda a que el pequeño se reponga mucho mejor.