Las personas que tienen perros darían literalmente la vida por ellos, sobre todo cuando estos se ven sumergidos en situaciones realmente peligrosas.
Esto fue lo que le sucedió a un hombre que logró salvar a su perro de un ataque de dos perros que aparecieron de la nada.
Hombre salva a su perro de ataque feroz
Ryan Tempany es un vecino de Melton, Australia, que fue a visitar a sus padres en febrero de 2016. Cuando se dirigía a casa por la noche, se produjo el horrible ataque.
Sin previo aviso, dos perros surgieron de las sombras y se abalanzaron sobre su basset hound de siete años, llamado Baxter.
Los dos perros se abalanzaron sobre su mascota y lo mordieron en varias partes del cuerpo. El hombre no dudó en intervenir y arriesgó instintivamente su propia vida para salvar a su amigo de cuatro patas.
El brutal ataque
Ryan forcejeó con los perros y todo quedó grabado por una cámara de vigilancia instalada cerca de los hechos.
Cuando los dos perros atacaron a Baxter, el hombre primero trató de levantar al suyo para ponerlo fuera de su alcance. Como no funcionó, se colocó sobre Baxter para protegerlo con su propio cuerpo.
Afortunadamente, algunos residentes escucharon los gritos de auxilio y lograron asustar a los dos atacantes con ayuda de una silla.
Pero el susto no acabó ahí: ¡Baxter no respiraba!
Unos 15-20 segundos después, ocurrió el milagro: Baxter movió la cabeza y regresó a la vida. Obviamente, estaba en estado de shock. Por fortuna, el perro de Ryan no resultó gravemente herido.
Ryan se mostró extremadamente agradecido con los vecinos, ya que sin ellos, Baxter probablemente no habría sobrevivido al ataque.
Hoy en día, Ryan Tempany sigue recorriendo la zona. Para él, los perros no tuvieron la culpa de lo sucedido, sino los propietarios irresponsables que dejan a sus perros sueltos sin correa.
¿Y tú? ¿Alguna vez te has llevado un susto parecido?