Las cámaras de seguridad de las viviendas a veces captan escenas completamente inverosímiles que nos dejan sin palabras. No es la primera vez que ocurre algo parecido, aunque en esta ocasión las imágenes son espectaculares.
La escena que verás más abajo tuvo lugar en la ciudad de Olathe, situada en el estado de Kansas (Estados Unidos), y fue captada cuando el propietario de un valiente labrador se percató de unos movimientos extraños en los aledaños de su vivienda.
Todo pasó en segundos
El perro, que estaba en la entrada, pareció inquietarse durante unos segundos, por lo que su propietario decidió comprobar la cámara de seguridad situada en la puerta principal para averiguar qué había sucedido.
El ciervo y el labrador
En la grabación, se apreciaba claramente la presencia de una cierva caminando por su propiedad y saludando al perro de la familia dando pequeños saltitos.
De hecho, en un momento dado, incluso saltó por encima del labrador y llegó hasta la misma puerta de entrada de la vivienda. A continuación, emprendió su camino de vuelta como si todo fuese absolutamente cotidiano.
Obviamente, todos se troncharon de risa al ver este vídeo tan original y especialmente inesperado, sobre todo porque el labrador se quedó como si nada tras conocer a su nuevo amigo.
Afortunadamente, y gracias a la cámara, ¡este encuentro quedó inmortalizado para siempre!