Hay ocasiones en que la imaginación puede llevar a ver cosas que en realidad no existen, pero una mirada más atenta permite descubrir el engaño y reírse de la situación.
Algo así le ocurrió a una usuaria de TikTok, que compartió a través de su cuenta el peculiar momento en que creyó ver a un fantasma.
Criatura extraña aparece en playa
La curiosa experiencia de @lost_ptyer ocurrió en una playa panameña, donde un peculiar "ente" se hizo presente y hasta se dejó grabar.
La mujer descansaba plácidamente y, de pronto, se encontró frente a frente con el supuesto espectro. Inmediatamente, comenzó a grabar a la siniestra criatura.
En el vídeo, de apenas 8 segundos, se puede ver al aterrador espectro, que resultó ser nada más y nada menos que un perrito travieso.
"Me espanté, pensé que era el Teke Teke", escribió un usuario. "Pensé que era un demonio", admitió alguien más. "Estaba un poco asustado cuando se movió" y "Mi alma ha abandonado mi cuerpo", se puede leer en los primeros comentarios.
¿Cómo pudo ocurrir algo semejante?
En un primer momento, se aprecia en el vídeo una criatura espeluznante y negra con el pelo largo y completamente grasiento, algo que, a primera vista, parece una niña acostada en medio de la arena y moviéndose hacia arriba con los brazos.
Una imagen así recuerda a los personajes espeluznantes de las películas de terror japonesas, pero después de ver detenidamente al fantasma, se nota que la extraña criatura es un lindo y empapado perro negro que estaba acostado en la playa con las nalgas al aire.
Después de descubrir la verdad, la usuaria no pudo más que reírse de la situación.
Desde su publicación en julio de 2023, el vídeo causó mucho revuelo y alcanzó en poco tiempo los 28 millones de visualizaciones.
Decenas de usuarios coincidieron en que el perrito fantasmal era el Teke Teke.
Teke Teke: el fantasma japonés que aterra a quienes caminan por las estaciones de tren
El Teke Teke es una leyenda urbana japonesa sobre el fantasma de una chica que murió atropellada por un tren.