Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

8 hermosas razas de perros negros

razas de perros negros hermosas advice
© Instagram

Absolutamente todos los perros son adorables y merecen ser tratados como los magníficos seres vivos que son. Sin embargo, es de humanos tener favoritos. Hoy, en wamiz, hemos seleccionado 10 razas de perros de pelo negro para deleitar a los amantes del acabache. 

Por Cristina Ridao

Según la ASPCA, ellos son los últimos en ser adoptados y los primeros en ser sometidos a la eutanasia. Al parecer aún existen personas despiadadas que discriminan a los perros negros solo por el color de su pelaje. Es muy triste escuchar este tipo de cosas hoy en día. Las personas deben dejar de discriminar y ser crueles por motivos como este. Todos somos iguales sin importar nuestra etnia, color de piel o cabello, nacionalidad, género o religión.

Para celebrar la belleza de estas hermosas criaturas, desde Wamiz queremos mostrar la siguietne lista de 10 razas de preciosos perros negros.

1- Rottweilers

1

Dicen que los Rottweilers son violentos, yo digo que son muy amorosos con sus familias. Dicen que los Rottweilers son malos, yo digo que son mascotas increíbles.

2- Doberman Pinscher

2

Son muy amigables, juguetones y están llenos de amor por sus familias. Brindan una maravillosa compañía y son perfectos para los amantes de los perros.

3- Newfoundland

3

Son buenos perros guardianes. Son grandes, muy fuertes y tienen un gran instinto protector por los que aman.

4- Perro de agua portugués

4

El pelaje del perro de aguas portugués es hipoalergénico, no botan pelo y prácticamente son a prueba de agua.

5- Terrier Escocés

5

Muy inteligentes, usados para cazar zorros, son una excelente compañía.

6- Mastín Italiano

6

Tienen una adorable cara de tristeza. Su dulzura y amor se equipara a su gran tamaño.

7- Schnauzer Gigante

7

El Schnauzer Gigante no es tan grande en realidad, pero esta clase es la más grande de la familia de los Schnauzer. Son inteligentes, juguetones y aman la naturaleza.

8- Schipperkes

featured

Esta raza es de origen belga y su nombre Schipperkes significa "Pequeño Capitán" en flamenco.