Nuestras dos protagonistas fueron encontradas por una mujer llamada Suzette Hall, directora de la asociación Logan's Legacy, que se encarga de rescatar perros callejeros.
Perras inseparables
Cuando Suzette Hall llegó al lugar para capturar a las perras, no daba crédito. Ante sus ojos, se hallaban dos animales totalmente diferentes: un pitbull grande y un perro pequeño de pelo enmarañado.
A primera vista, nada parecía unir a estas dos perras, pero todo indicaba que tenían un vínculo excepcional.
"Cuando llegamos, estaban muy felices. Se miraron como si se dijeran 'al fin vino alguien'", escribió Suzette en su perfil de Facebook en junio del año pasado.
Según informó la mujer, fue muy fácil coger a la perra pequeña y tomarla en brazos; y su gran amiga, un poco más tímida, se acercó enseguida... ¡No quería separarse de su mejor amiga!
Por seguridad, colocaron a la pitbull en una jaula grande en el maletero del vehículo, pero la pequeña perra no quería separarse de su amiga por nada del mundo.
Por lo tanto, Suzette tomó la decisión de colocar a la perrita en la jaula con su amiga y ambas se durmieron plácidamente, como se puede ver en la foto de arriba.
Las perritas fueron llamadas Thelma y Louise (por la gran amistad que formaron y en honor a la película del mismo nombre). Las dos fueron atendidas por un veterinario, que pudo confirmar que se encontraban bien de salud.
La responsable de la asociación indicó que nunca había visto una relación así ni realizado un rescate tan maravilloso en su carrera. ¿Habrán encontrado juntas el mismo hogar?