Publicidad

perrito viaja tres días para llegar a su hogar

Adopta un perrito y su reacción al llegar a su nuevo hogar emociona a todo TikTok

Por Sandra Apolinar

Publicado el

En TikTok, una joven compartió la adopción de su nuevo animal de compañía, un momento realmente conmovedor.

El vídeo de hoy seguro que te alegrará en día. El perfil de TikTok "SweeetLikeMaple" compartió las imágenes de una perrita abandonada llegando a su nuevo hogar.

En el vídeo, con más de 300.000 visualizaciones hasta el momento, la perrita, llamada Maple, conoce a su nueva mamá. Nada más subirse en sus brazos, pareció encantada.

"Maple es un cachorro de tres meses y medio que rescatamos en San Antonio, Texas", dijo para Newsweek la propietaria de Maple, Jacqueline.

3 días para llegar con su dueña

En la red social, la joven explica que su nueva compañera viajó durante 3 días, y que ella misma recorrió el resto del camino para conocerla.

"El vínculo fue inmediato", cuenta la mujer en el clip. Al llegar a su nuevo hogar, explica Jacqueline, "ella sabía que estaba en un lugar seguro y saltó directamente hacia su cama".

Mira el adorable vídeo a continuación:

Como puedes ver, la perra mestiza se acostumbró rápidamente a su nuevo hogar. Cuando no está en brazos de su nueva mamá, está descansando en el jardín. 

Si quieres saber más sobre las aventuras de Maple, puedes seguir la cuenta que su propietaria le dedica en TikTok: @sweeeetlikemaple. 

Adorable pareja, ¿verdad?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?