Publicidad

mujer busca hogar para sus cuatro gatos

Se necesita ayuda urgente. 

© Radio Zampetta Sarda / Facebook

El último deseo de una paciente terminal para sus 4 gatos

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Una mujer italiana vive sus últimos momentos y quiere encontrar nuevas familias para sus amados gatos.

Decir adiós a un animal de compañía es una de las experiencias más difíciles para cualquier persona. Cuando nuestros peludos llegan al final de su vida, es difícil recuperarse.

Al igual que los humanos, los animales sufren cuando sus dueños dejan este mundo.

Una mujer de la ciudad italiana de Cerdeña ha pasado sus últimos meses de vida luchando por dejar sus asuntos en orden e intentando que sus 4 adorables gatitos, que la han acompañado durante varios años, tengan un buen hogar cuando ella deje este mundo.

En vídeo:

Desafortunadamente, a la mujer le queda poco tiempo de vida y ya no tiene fuerzas para cuidar de sus mininos. Sin embargo, tiene un último deseo que le gustaría que se hiciera realidad.

Una casa para Milly, Molly, Amos y Elio

La mujer teme que, si no encuentra un hogar pronto para sus 4 gatos, acabarán en la calle cuando ella no esté.

Los gatitos mayores son Milly y Molly, dos hermanas inseparables de 10 años. Milly sufre de incontinencia leve, y Molly tiene displasia de cadera. 

Ambas gatitas están esterilizadas y vacunadas y son muy dulces, aunque un poco miedosas con los extraños.

Además de las dos hermanas felinas, también hay dos gatitos pequeños de un año y medio, que también son muy cercanos: un gato naranja llamado Amos y un gato blanco y gris, de nombre Elio.

Aunque a su actual dueña le gustaría que todos vivieran bajo el mismo techo, ha aceptado que es una tarea algo complicada.

Llueven las llamadas

La historia de esta mujer llegó hasta la estación de Radio Zampetta Sarda, y gracias a una publicación en Facebook, lograron atraer la atención de miles de personas.

Por suerte, el pasado 13 de octubre, el canal de radio sardo nos contaba más sobre la situación de los gatos: uno de los colaboradores se haría cargo de los dos gatos mayores, Molly y Milly, que ya han sido revisados y tratados por un veterinario.

Gracias a los esfuerzos del medio de comunicación, muchos interesados han mostrado su voluntad de adoptar a los dos gatitos restantes.

¡Esperemos que no tarden en encontrar un hogar definitivo!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?