Ignorar a un gran danés resulta complicado, y si además consideramos su mirada distintiva, se convierte en una misión prácticamente imposible.
Sobre todo porque Alyssa también es directora de un programa de cuidado de mascotas que permite pasear a muchos perros en manadas y sin correa. ¡Imposible pasar por el bosque discretamente!
El amistoso gran danés
A principios de 2023, tuvo lugar un encuentro particularmente significativo: mientras estaba con su manada y con Kernel, se encontró con una pareja de ancianos, Maura y Cal.
A ellos no les impresionó la gran cantidad de perros que vieron y quedaron prendados del enorme perro. Rápidamente, se creó un vínculo de amistad entre la pareja y Kernel, quien también sintió debilidad por la pareja de ancianos.
Alyssa, que había formado un gran vínculo afectivo con esta adorable pareja, quedó impactada y con una profunda tristeza. Y así fue como, con gran determinación, tomó la decisión de incluir a la anciana a su rutina diaria.
Una nueva integrante
Decidida a apoyar a Maura tras la pérdida de su marido, Alyssa le dio su número de teléfono y la invitó a unirse a los paseos con los perros y con Kernel.
Así pues, una vez a la semana, Maura se une a la manada para realizar una caminata que le brinda mucha comodidad. Puro amor es lo que se ve en la cuenta de Instagram de Kernel con su nueva amiga y abuela, a la que ahora los seguidores apodan "Mamie".
Gracias a Alyssa, Maura ha recuperado las ganas de vivir: ya no está sola.
¡Una gran prueba de que un pequeño gesto de bondad puede tener un valor incalculable!