La cara de esta pitbull es reflejo de su personalidad. Es una perra con muy buen carácter, cariñosa a rabiar, le encantan los mimos y siempre, siempre está pendiente de ti. Entonces, ¿por qué nadie adopta a esa pedazo de sonrisa?
Para C.P.A. de Fuenlabrada, la protectora de Madrid que se hace cargo de ella en la actualidad, es algo completamente incomprensible. Más cuando saben la vida tan dura que padeció Vaquita, que ese es su nombre, a lo largo de sus 7 años de vida.
Sueña con un hogar
Vaquita es una perra que tan solo "busca el amor que nunca le dieron", insiste también a través de la cuenta de @sos_abuelos en Instagram la protectora.
Los pitbulls son una de las razas que cuentan con la mala fama de la etiqueta de potencialmente peligrosos. Sin embargo, casos como el suyo demuestran una vez más que eso depende más de la educación que se le brinde al animal, es decir, de la mano humana.
Si quieres más información de la señora Vaquita o pretendes adoptarla, solo tienes que llamar a este teléfono, 623064947; o escribir a este email para contactar, cpafuenlabrada@hotmail.com. Recuerda que la perra se encuentra en Madrid.
Mucha suerte Vaquita ❤️