Publicidad

bolsa de basura en la carretera

Pobres criaturas... 

© Shutterstock

Pisa una bolsa de basura con el coche: ¡siente algo raro y baja corriendo a abrirla!

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Un cruel abandono que nos deja lágrimas en los ojos. ¿Cuándo se pondrá punto y final a este tipo de acciones?

En noviembre de 2019, una bolsa de basura tirada en la calle fue encontrada en las calles de Córcega. Los coches circulaban al lado, todo parecía normal. 

Si al principio los vehículos solo rozaban la bolsa, pasado un rato la golpeaban con fuerza, según explicó la asociación Ughjattinu DI Corti. 

¿Qué había dentro de la bolsa? 

Alguien que estaba viendo la escena, decidió finalmente abrir la bolsa de basura y sacarla de la carretera. Cuando la abrió, no lo podía creer: había dos cachorros, uno de los cuales había fallecido.

En vídeo:

Un acto cruel

Se trata de un caso de extrema crueldad, de maltrato y abandono animal, tal y como explicó la asociación que brindó los cuidados necesarios al cachorro que sobrevivió: 

"Una bolsa de basura como ataúd. Cuando nací no sabía que mi vida podía durar solo dos meses y que podía terminar en una bolsa de basura junta a mi hermana en mitad de una carretera entre Ghisonaccia y Aleria un jueves por la mañana. Triste final para los cachorros, condenados a una larga agonía por culpa de la cobardía humana, que no es capaz ni de esterilizar a mamá y que encuentra más normal encerrarnos en una bolsa de basura y tirarnos a los coches. Teníamos mucho miedo en la oscuridad, y el aire era extraño. Al principio, un coche nos rozó, la segunda vez el golpe fue más fuerte. Siento la sangre caliente de mi hermana caer sobre mí, ella se queja. Espero el final de mi vida. Finalmente, alguien me libera, estoy a salvo, pero para mi hermana es demasiado tarde. Me pregunto todavía qué delito he cometido para recibir tal condena. ¿Por qué me han hecho tanto daño? Nada en el mundo justifica tanta crueldad", reza uno de los desgarradores mensajes sobre esta historia tan cruel. 

Este caso de abandono no acabó bien para uno de los cachorros; pero el otro, afortunadamente, quedó en buenas manos. 

¡Esperemos que haya encontrado una familia!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?