Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Pisó una bolsa de basura con su coche: ¡Menos mal que sintió algo y decidió abrirla!

bolsa de basura en la carretera

Pobres criaturas... 

© Shutterstock

Un cruel abandono que nos deja lágrimas en los ojos. ¿Cuándo se pondrá punto y final a este tipo de acciones?

Por Jade del Arco, 30 nov. 2019

Hace unos días, en Córcega, había una bolsa de basura tirada en la calle. Los coches circulaban al lado, todo parecía normal. Si al principio, los vehículos simplemente rozaban la bolsa, pasado un rato la golpeaban con fuerza, según ha explicado la asociación Ughjattinu DI Corti. 

¿Qué había dentro de la bolsa? 

Alguien que estaba viendo la escena, decidió, finalmente abrir la bolsa de basura y sacarla de la carretera. Cuando la abrió, no lo podía creer: había dos cachorros, uno de los cuales había fallecido…

Se trata de un caso de extrema crueldad de maltrato y abandono animal, que la asociación que ha dado los cuidados necesarios al cachorro que sobrevivió ha explicado de esta forma: 

“Una bolsa de basura como ataúd. Cuando nací no sabía que mi vida podía durar solo dos meses y que podía terminar en una bolsa de basura junta a mi hermana en mitad de una carretera entre Ghisonaccia et Aleria un jueves por la mañana. Triste final para los cachorros, condenados a una larga agonía por culpa de la cobardía humana, que no es capaz ni de esterilizar a mamá y que encuentra más normal encerrarnos en una bolsa de basura y tirarnos a los coches. Teníamos mucho miedo en la oscuridad, y el aire era extraño. Al principio, un coche nos rozó, la segunda vez el golpe fue más fuerte. Siento la sangre caliente de mi hermana caer sobre mí, ella se queja. Espero el final de mi vida. Finalmente alguien me libera, estoy salvado, pero para mi hermana es demasiado tarde. Me pregunto todavía qué delito he cometido para recibir tal condena. ¿Por qué me han hecho tanto daño? Nada en el mundo justifica tanta crueldad”. Reza uno de los desgarradores mensajes sobre esta historia tan cruel. 

 

Un sac poubelle pour cercueil Je ne savais pas en venant au monde que ma vie se résumerait à mes deux mois à la finir...

Posted by Ughjattinu DI Corti on Sunday, November 3, 2019


Este abandono extremadamente cruel no acabó bien para uno de los cachorros, el otro, afortunadamente, está en buenas manos.