Publicidad

gatos salen de regadera de jardín

Gatito sale de una regadera, pero lo que sale después deja a la gente en shock

Por Sandra Apolinar

Publicado el

¿Cuántos gatitos caben en una regadera de jardín? Esta pregunta, aunque parece de broma, se la han hecho muchas personas después de ver el siguiente vídeo.

Los propietarios/as de gatos conocen la habilidad de sus animales para adaptarse a espacios reducidos, pero un vídeo compartido en redes sociales ha llevado este misterio a un nuevo nivel.

Gatitos líquidos

El vídeo comienza con un pequeño gato pelirrojo saliendo de una regadera verde. Pero a medida que avanza el vídeo, más gatitos emergen del estrecho agujero del objeto.

El primer gatito fue toda una sorpresa, pero luego viene otro y otro.

Al ver el vídeo, es imposible no quedarse boquiabierto/a cuando otro minino asoma su carita por el pequeño agujero de la regadera.

Al final, un total de seis gatitos salen como si nada del recipiente. ¡Seis! Es una locura pensar que todos cabían dentro.

@julierempel9 What my brother sends us last night of his kittens😻😹#fyp ♬ original sound - julie rempel

Muchos espectadores se quedaron fascinados tras ver las imágenes, que originalmente fueron publicadas en 2021. Algunos incluso han especulado en los comentarios que los gatos poseen una habilidad mística para cambiar a "estado líquido". Esto les permite encajar en espacios tan reducidos.

¿Truco o magia felina?

Algunos internautas han cuestionado la autenticidad del vídeo, sugiriendo un posible fotomontaje. Notaron que el fondo de la regadera nunca se ve y genera sospechas de que podría haber sido retirado para "empujar" a los gatitos discretamente.

A pesar del escepticismo, el vídeo sigue cautivando a los espectadores, generando debates sobre las misteriosas habilidades de los felinos para desafiar los límites espaciales.

Ya sea un toque de magia felina o un truco humano, resulta fascinante ver tanto gatito junto.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?