Publicidad

perro sonrie mostrando dientes

Adorable cachorro usa una sonrisa arrebatadora para encontrar nueva familia

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Dicen que una sonrisa vale más que mil palabras, y la de este cachorro es una de las más expresivas que te vas a echar a la cara.

Burreaux es un adorable labrador que fue abandonado junto a sus dos hermanos cuando solo tenía ocho semanas de edad. 

Un voluntario de la organización Humane Society of Northwest Louisiana, en Shreveport, encontró a los tres cachorros y los llevó a un lugar seguro.

La sonrisa más dulce

El pequeño Burreaux tuvo un comienzo difícil y enfermó al llegar a la organización. Por fortuna, se recuperó e inmediatamente comenzó a ganarse el corazón de los trabajadores del lugar con su inusual habilidad.

Resulta que el pequeño Burreaux sabía sonreír y mostraba su mejor sonrisa cada vez que lo visitaban posibles adoptantes.

Burreaux llegaba incluso a mostrar su talento cada vez que le decían que era un buen chico.

Un éxito en las redes sociales

La asociación compartió imágenes y vídeos de los tres cachorros rescatados hace 4 años. El hermano de Burreaux, Joe, fue adoptado de inmediato.

Respecto al pequeño Burreaux, los voluntarios publicaron un vídeo donde el perro mostraba su excelente sonrisa y, en poco tiempo, él también fue visto por una pareja que buscaba un nuevo integrante para su familia.

Esta historia fue compartida en 2020, año en que el cachorro consiguió instalarse en su nuevo hogar. ¡Un final feliz más que merecido!

Le deseamos a este hermoso labrador una vida larga y feliz con su familia, y esperamos que esa sonrisita nunca abandone su rostro.

Si estás en busca de un perro que alegre tus días, ¡no dudes en consultar nuestro sitio de adopción!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?