Muchos animales de compañía han aprendido a engañar a sus humanos para obtener todo lo que quieren. ¡Son más listos que el hambre!
Dennis Gerard, el cuidador de Piper, compartió en agosto de 2023 a través de su cuenta en Instagram cómo su querido perrito suele fingir lesiones en la pata con tal de recibir golosinas.
Un perro astuto
Todo comenzó hace unos años, cuando a Piper le picó una abeja y se lastimó la pierna. Aunque la lesión no fue grave, Dennis decidió consolar a su perra dándole algunas golosinas.
A partir de entonces, el astuto Piper decidió simular problemas en la pata. Esto funcionó por un tiempo, pero Dennis se dio cuenta del engaño y decidió darle una pequeña lección a su perrita.
La lección
Para detener este juego, Dennis decidió llevar a Piper al veterinario, pero una vez ahí, el perro empezó a temblar de miedo.
La lección que planeaba Dennis no salió tan bien como quería y se sintió culpable por llevarlo al veterinario. Dennis explicaba después de la visita que no debería haberle dado toneladas de golosinas a su fiel compañero.
La divertida historia fue compartida en un vídeo por el propio Dennis:
El vídeo ha obtenido miles de comentarios de personas encantadas con este simpático y astuto perro.
Sin duda, Piper se ha convertido en un experto para fingir lesiones y, aunque seguramente ya no tendrá tantas golosinas por parte de su humano, su divertida actuación lo ha convertido en una celebridad de redes sociales. Tan solo en su cuenta de Instagram, tiene ya 37 mil seguidores.
¿Qué te ha parecido la actuación de Piper? ¿Crees que alguna vez tus animales se han aprovechado de tu amor?