Regalar un perro, regalar una vida, no es una buena idea. Eso dice la experiencia de diferentes refugios, asociaciones y personas que dedican su vida a rescatar a perros y gatos. Y año tras años se repite esta escena: perro abandonado tras las navidades.
Cachorrita en devolución
En 2024 Ash era una cachorra de tres meses mezcla de pastor alemán. Fue un regalo de Reyes. el año pasado. Y solo hicieron falta menos de tres semanas para que esa familia se diera cuenta lo que supone tener un perro y, al final, la rechazaron.
"Esta cachorrita ha llegado a nosotros buscando un nuevo comienzo", cuenta la asociación @life4pitbulls en su publicación de Instagram.
"Aunque su viaje comenzó como una devolución de reyes, estamos seguros de que su verdadera corona está esperando en un hogar lleno de amor". Los voluntarios ya vieron lo divertida que es Ash: sociable, juguetona y "con una mirada que derrite corazones".
La historia de Ash fueron en las Navidades pasadas, pero es una escena que sucede una y otra vez en España tras finalizar las fiestas.
La última publicación de Life4pitbulls sobre ella es de febrero de 2024 y, al parecer, todavía sigue sin adopción.
Si eres la persona que puede brindarle ese hogar verdadero que necesita a esta perra que ya tiene 1 año, ponte en contacto con la asociación pulsando aquí.
Tener un perro debe ser una decisión meditada, no fruto del capricho o de un impulso. Ahs no merecía sufrir este rechazo, merece una familia adoptiva y que sea por siempre ❤️.