Publicidad

pastor alemán ve nieve por primera vez

Herschel es un perro con un pasado terrible. 

© RockyKanaka / YouTube

Un pastor alemán que ha pasado toda su vida encadenado ve nieve por primera vez: vídeo

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Herschel es un pastor alemán que se pasó toda la vida encadenado, hasta que tuvo una oportunidad de ser libre y feliz. Ver la nieve fue su primer regalo.

Los pastores alemanes son una raza con mucha energía. Son perros que necesitan libertad, diversión y mucho ejercicio. Tristemente, muchas personas no se comprometen con los perros y los mantienen atados o encerrados de por vida.

Ese fue el caso de Herschel, cuyos propietarios lo mantenían encadenado y no entendían que el animal necesitaba espacio.

Con el tiempo, los activistas por los derechos de los animales del refugio Adopt & Shop se enteraron de la situación del animal y tomaron cartas en el asunto, llevándose al animal con ellos al refugio. 

Por fin, el can tenía la oportunidad de experimentar una nueva vida y disfrutar de un buen paseo diario.

Un paseo por la nieve

Herschel fue seleccionado por Rocky Kanaka para un día de paseo muy especial. Este hombre ayuda a distintos refugios a contar la historia de los animales y darles mayor visibilidad

En vídeo:
Aquel día, Herschel pudo conocer la nieve por primera vez. El perrito no cabía en sí de la emoción.

El pastor alemán había vivido tanto tiempo encadenado que incluso tenía dañados los dientes al haber tratado de morder su cadena en varias ocasiones. Por fortuna, aquello ya formaba parte del pasado. Ahora, tocaba disfrutar de la libertad.

En el vídeo se puede ver al gran perro jugando y revolcándose. En un momento dado, incluso aprovecha para comer nieve. 

Rocky Kanaka también llevó a Herschel a conocer el océano, donde el perro dio saltos de la emoción.

Las imágenes, compartidas en 2018, han obtenido desde entonces varios millones de visitas. Todo lo que necesitamos para alegrarnos el día es ver a perritos como Herschel tan felices. 

Un nuevo hogar

Por forrtuna, el pastor alemán terminó siendo adoptado. De hecho, fue el propio Rocky el que se encargó de llevarlo a su nuevo hogar desde Los Ángeles hasta Washington.

Nos alegramos mucho de que encontrara una familia que lo ame y que comprenda su bagaje, su carácter y su triste pasado. ¡Feliz vida, campeón!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?