Publicidad

husky y bebé se hacen amigos

Husky se convierte en el mejor amigo del bebé desde que lo ve por primera vez

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

El flechazo que sintió este husky al ver al nuevo bebé de la familia ha enamorado a miles de usuarios de YouTube. Ahora, ¡ya llevan 5 años de amor!

En ocasiones, el vínculo y la amistad (¡el flechazo incluso!) que surge entre un animal de compañía y un humano traspasa los límites de nuestra comprensión. 

Tras numerosos casos comentados en Wamiz sobre perritos que se enamoran de su anciano/a vecino/a hasta canes que ayudan a superar un mal trago a desconocidos, hoy comentamos el increíble vínculo de un husky con el bebé de la familia

Un husky muy mimoso

El canal de YouTube @milperthuskyshorts7473 está dedicado a una familia más que numerosa: una pareja, sus dos pequeños y tres huskies siberianos que forman una postal de película. 

En dicha cuenta, los jóvenes van subiendo entrañables momentos en familia y escenas tan tiernas como graciosas de sus perros interactuando con sus pequeños amigos humanos. 

Entre todos los vídeos, llaman espacialmente la atención aquellos que narran la llegada de los pequeños de la familia y cómo uno de los huskies se enamora perdidamente del hermano mayor.

En mayo del pasado año, el padre subió un vídeo de la evolución del bebé junto a su perro:

Un nuevo miembro se une a la familia

Tres años después, con la llegada de la hermana pequeña, el peludo tampoco se separa de su nueva amiga

Sin embargo, esto no ha afectado su atención hacia el hermano mayor, con quien se le puede observar en varios shorts de YouTube.

Desde su nacimiento en 2022, se puede ver al can acurrucado junto al bebé, llenándolo de caricias y protegiéndolo de cualquier peligro. ¡Tanto, que se comen a besos!

¡Esperemos que la amistad de este can con sus amigos humanos dure toda la vida! Al menos, tenemos la certeza de que los niños están en buenas patas

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?