El husky gigante que aparece en este vídeo, que es el más joven de las mascotas que hay en esta familia, se percata que la puerta de la habitación donde se encuentra el bebé, el más joven de los humanos, está abierta y recorre el pasillo para llegar a él.
Nathan, el niño que apenas tiene unas semanas de vida, está tranquilamente dormido sobre la almohada de la cama grande. Y Teddy el husky no lo duda ni un instante: de un salto se sube a su lado, le olisquea, le da delicados besos y… ¡se acurruca al lado del diminuto humano!
De perro enérgico a un excelente niñero
A la familia le sorprende ver cómo cuida el perro del bebé desde el primer día porque, según cuentan en el vídeo, Teddy es un perro "enérgico y excitable y es fascinante ver lo tranquilo que está con el bebé".
De hecho, por el enorme tamaño del husky, la gente se asusta por la calle al verle. Pero apreciando esta escena tan tierna… "es el perro más amigable que conocerás", dice su familia.
Afirmación que traspasa la pantalla y suma ya más de 4 millones de personas que vieron el vídeo: "¡Me encanta cómo Nathan ya está acostumbrado a que sus cuidadores lo olfateen y lo acurruquen! Él duerme feliz a pesar de todo".
Y como señala otra persona en los comentarios, "a medida que el bebé crezca, verá la suerte de tener a alguien maravilloso a su lado".
También te puede interesar: