Publicidad

pareja ayuda a perro dolorido

Un vídeo esperanzador. 

© Fabio Pugliese / Facebook

Vídeo: emotivo gesto de un transeúnte al ayudar a este perrito enfermo

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Un hombre y una mujer no dudaron en intervenir para auxiliar a un perro que se encontraba enfermo y acostado en plena calle.

En el centro histórico de la ciudad italiana de Corigliano, un gesto de bondad y compasión le devolvió, hace apenas dos semanas, la esperanza a muchas personas.

Un hombre y una mujer se encontraron con un perro en dificultades y reaccionaron con rapidez, demostrando el valor del altruismo y el cuidado hacia los animales de la calle.

Un perro en dificultades

Aparentemente, el perro sufría mucho dolor y yacía en un escalón al lado de la carretera. Sin dudarlo, los dos transeúntes decidieron intervenir y pedir ayuda, sin dejar solo al pobre animal en ningún momento.

En vídeo:

Mientras esperaban a que llegara la ayuda, ambos acariciaron al perro, intentando aliviar su sufrimiento y ofreciéndole consuelo. Con gestos delicados y palabras tranquilizadoras, demostraron su compromiso con el pobre animal.

La espera termina

Tras una espera llena de tensión y preocupación, el equipo de rescate llegó al lugar y se hizo cargo del can. El hombre y la mujer sintieron un gran alivio al saber que su nuevo amigo de cuatro patas estaba en buenas manos y recibiría los cuidados que necesitaba.

"Cuánta humanidad en este vídeo. ¡Felicitaciones a estas personas que me hacen sentir orgulloso de ser calabrés! ¡Bien hecho! Son un ejemplo... Nada que ver con esas personas que dejan a sus perros en la carretera, los abandonan a su suerte y muchas veces los entregan a la muerte", escribió en Facebook Fabio Pugliese, el autor del vídeo.
 

Los dos transeúntes que ayudaron al perro callejero demostraron que un solo gesto de bondad puede marcar la diferencia en la vida de un animal.

Esperamos que historias como esta puedan concienciar cada vez a más personas sobre la importancia de cuidar a los animales y tratarlos con respeto.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?