Publicidad

blow-perro-ppp-en-adopcion
© Protectora de Animales y Plantas de Lugo

Imposible resistirse a esta cara: Blow, el perro con más flow, desea salir de su encierro a la de ya

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

El perro llegó a la protectora de Lugo siendo un cachorro y ahora tiene 6 años. Es la única vida que conoce, ¿cómo nadie se interesa por él?

La cara de Blow refleja mucho flow con esa lengua colgando de su boca, sonriendo a la cámara. Y eso que este perro lleva toda su vida encerrado en la protectora. Llegó siendo un cachorro, se volvió invisible y creció allí dentro. Ahora tiene 6 años. 

Nadie se interesó nunca por él, asegura la Protectora de Animales y Plantas de Lugo en su página de Facebook. "Lo hemos visto cambiar de jaula y de compañeros y él ha visto cómo todos ellos se han ido adoptados mientras él sigue ahí".

Blow quiere conocer la playa

La condena de Blow es ser considerado un PPP (perro potencialmente peligroso), cuando ni siquiera tiene la apariencia de las razas así catalogadas. "Él siempre te recibe feliz y disfruta al máximo el tiempo que pasa contigo. Es un perro maravilloso".

Aunque vivir en la protectora tiene sus efectos negativos, Blow es un perro con fortaleza y conserva ese alma de cachorro. "Le gusta jugar tanto como le gustan los mimos e ir de paseo", dice la asociación gallega. 

A Blow le encantaría conocer el río e incluso la playa y conocer "la felicidad de esperar pacientemente a que vuelvas a casa para recibirte con todo el amor del mundo".

Si quieres más información sobre este perro o estás interesado en adoptarle, contacta con la protectora de Lugo a través de su Facebook (la tienes aquí abajo): 

Mucha suerte Blow, ojalá lo consigas pronto ❤️.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?