Publicidad

perro-golden-abuelo-en-adopcion

Darsi es ya todo un abuelo perruno

© Asociación Peluditos de Son Reus

Un niño le pisó el rabo y le arañó, ahora tienen miedo de que esté con los nietos

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Este perro mestizo de golden es un abuelo de 10 años al que le buscan una nueva familia para evitar que acabe en la perrera. 

Darsi es el perro de la foto de arriba y su historia no es la primera vez que sucede. Según cuenta Peluditos de Son Reus, que se hace eco del caso, al parecer un niño le pisó el rabo, Darsi respondió con un arañazo y ahora la familia tiene miedo de dejarlo con los nietos

La asociación de Mallorca ayuda a buscar una nueva adopción para este cruce de bretón y golden. Es un abuelo de 10 años y "acabará en la perrera si no lo evitamos", recalca Peluditos de Son Reus. 

Objetivo: evitar la perrera

Daris, además de estar castrado y con sus vacunas al día, es un perro, cariñoso e inteligente al que le encanta ir la playa. Eso sí, "no está acostumbrado con otros perros", advierte. 

"Fue adoptado de cachorro, toda la vida bien cuidado… este perro sufrirá terriblemente si lo llevan a la perrera porque ha tenido una vida cómoda. Y ahora a la vejez… no puede tener ese fin", lamenta en el texto de la publicación. 

Si hay alguien que pueda ayudar a Darsi, que directamente pueda adoptarle, contacta a través de este número de teléfono: 

637427087

Mucha suerte, abuelete ❤️. 

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?