Publicidad

mahmood acariciando un labrador

Mahmood sigue ganando seguidores.

© Mahmood / Facebook

Vídeo: Mahmood con su chándal dorado hace un gesto que deja ​​a los fans boquiabiertos

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Mahmood, el famoso cantante italiano de origen egipcio, una vez más ha dado de qué hablar, ¡y no precisamente por su estilo musical!

Recientemente, Mahmood formó parte del Festival de la canción de Sanremo, donde no solo se lució sobre el escenario, sino también fuera de él. 

Aparte de su icónico chándal dorado, lo que más impresionó a los fanáticos fue un gesto muy tierno del cantante.

El tierno gesto de Mahmood

En la noche final del Festival de Sanremo, Mahmood, conocido por sus temas Soldi y Brividi, fue grabado por sus atentos fans mientras se divertía acariciando a Leo, un cachorro labrador que forma parte de la policía canina.

En vídeo:

Las personas que presenciaron el momento quedaron encantadas con el artista pues, además de ser un cantante de primera, ha dejado clara su sensibilidad para con el reino animal.

El vídeo

El momento que compartieron Mahmood y este amigable perrito fue grabado y compartido a través de TikTok por los fanáticos del artista. Por supuesto, el vídeo se hizo viral en poco tiempo.

"Amor, qué hermoso eres. No, yo lo que quiero es un perro como este, muchachos, ¡mira qué bonito es! ¡Leo, hermoso!", dijo Alessandro Mahmood, acariciando al atento can de los agentes —o "raga" (muchachos), como los llamaba el artista del concurso—.
 

Este tierno vídeo ya ha superado las 400 mil visualizaciones y más de 90 mil me gusta, lo que parece indicar que la fama de Mahmood solo puede ir en aumento.

Mahmood ha colaborado con artistas como Dua Lipa, Sfera Ebbasta, Elodie y Fabri Fibra. Sus canciones más conocidas son Soldi, Barrio, Rapide y Klan

Mahmood es un artista innovador, carismático y talentoso que ha conquistado al público italiano e internacional con su voz y su historia.

¿Lo conocías?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?