Publicidad

gato encuentra familia en supermercado

Una pareja regresa del supermercado: en la puerta de su casa conocen a alguien que les cambia toda la vida

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Una pareja que regresaba del supermercado se sorprendió al encontrar un gato en la puerta de su casa... El felino ya tenía plan.

"Los humanos no adoptan a los gatos, son los gatos quien adoptan al humano", se suele decir. Esto puede llegar a ser cierto en decenas de casos de personas que, sin esperarlo, terminaron con uno (o más) gatos en casa sin comerlo ni beberlo.

A través de TikTok, una joven llamada Izzie compartió el divertido encuentro con un gato y cómo este entró en su domicilio como Pedro por su casa para no marcharse jamás.

Una visita al supermercado 

Todo comenzó al volver del supermercado. De acuerdo con @izzybubblehead, su novio y ella regresaban de compras cuando vieron a un gato negro salir de la nada.

La pareja, que acababa de llegar de la compra, se sorprendió al encontrarse con un gato en la puerta de su casa. No hubo tiempo siquiera de reaccionar, pues mientras abrían la puerta de su hogar, el minino empezó a frotarse con todas las bolsas de la compra.

Esta es una forma en que los gatitos marcan su territorio.

Debido a su actitud, la pareja ya sospechaba que este gatito aprovecharía cualquier momento para colarse dentro del domicilio, pero lograron distraer al felino y lo dejaron fuera.

Este pudo ser el fin de la historia, pero este gato no se dio por vencido tan fácilmente.

Un michi cabezón

Una vez dentro, la pareja se dio cuenta de que el gato no se movía ni un ápice del porche. De hecho, comenzó a maullar incansablemente, exigiendo que lo dejasen entrar. 

En un principio, Izzie se mostró reticente, pues su pareja tiene alergia a los felinos. 

La pareja ignoró al insistente felino, pero el gato se limitó a acomodarse en la entrada, esperando su oportunidad.

@izzybubblehead While bringing in our groceries this sweetie came up to us, come back tomorrow for another update on this sweet girl. #stray #rescue #surprise #wholesome #cat #petfamily #love #secondchance ♬ original sound - izzy

Finalmente, la constancia de este gatito logró conquistar el corazón de Izzie, quien decidió darle una oportunidad al gatito.

Tan solo al día siguiente de dejarlo entrar, Izzie y su compañero decidieron ir al supermercado, esta vez a comprar accesorios para su descarado intruso, esperando que no hubiese otro gato esperando en la entrada. ¡Ya no se fiaban!

La divertida historia de este gatito fue compartida a través de TikTok a finales del pasado año.

Como no podía ser menos, los dos jóvenes acudieron al veterinario para comprobar que el gato tenía microchip antes de darle un hogar definitivo. Al final, resultó que el animal era una gatita, y ahora se llama Coraline

¡Le deseamos una larga y feliz vida a esta gatita cabezona!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?