Publicidad

rescate-perro-de-un-pozo

Perro atrapado 3 días en un pozo: el increíble rescate de la Guardia Civil en Castellón

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

El vídeo del rescate publicado en sus redes sociales cuenta con más de 503.000 visualizaciones.

Un vecino de Cálig, municipio situado en la comunidad de Castellón, escuchó unos ruidos que provenían del interior de un pozo en mitad del campo. Al asomarse, vio que se trataba de un perro y dio aviso a la Guardia Civil. 

Los agentes se sirvieron de una cuerda para asegurar al perro, un bretón, raza conocida por sus habilidades para la caza, y poco a poco fueron tirando de él hasta lograr sacarlo del pozo. 

Tres días atrapado en el pozo

"Así hemos rescatado a este peludete que estuvo atrapado en el pozo donde cayó durante tres días", informa la Benemérita en el vídeo compartido en sus redes sociales este jueves 14 de marzo, donde solo en Instagram suma más de 503.000 visualizaciones. 

"Pobrecito, está en shock. Espero que se recupere pronto", dice uno de los miles de comentarios de los usuarios tras ver el vídeo. A saber el motivo por el que el perro estaba ahí abajo atrapado y el miedo que pasaría esos días. 

La mayoría de los comentarios son de agradecimiento y aplauso a la Guardia Civil por rescatarlo y también al vecino que le encontró. Pero también hay indignación: "¿Todavía hay pozos así? Espero lo hayan tapado"

Suerte que en el camino de este bretón se cruzó ese vecino y pudo salir con vida de allí. Ojalá se recupere pronto ❤️. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?