Publicidad

perra-mestiza-en-adopcion

Kira desea encontrar a su familia definitiva

© HelpDog Valencia

Kira tenía una familia, pero decidieron que ya no la querían en sus vidas por ser activa

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La asociación HelpDog Valencia busca para esta jovenzuela el mejor de los hogares. ¿Quieres ser tú?

Los perros jóvenes son enérgicos y necesitan estar con una persona o familia que entienda eso y pueda ayudarles a canalizar esa energía. Y Kira es uno de esos perros. La mala suerte hizo que diera con una familia que la devolvió porque ya no la querían en sus vidas por ser activa

Energía pura de adolescente

Kira es un cruce de pastor belga, raza conocida por su gran vitalidad, siempre alerta y activo, por eso suelen considerarse perros de trabajo, como los policías. A eso hay que sumarle que esta perra tiene dos años, energía pura de adolescente. 

La perra de mirada atenta de la foto es "algo tímida al principio con personas. Después realmente es un amor", dice HelpDog Valencia en la sección de adopciones de Wamiz España. Tanto le acaban gustando las personas que "ladra para que le hagan caso, ladra jugando".

Además, Kira es sociable con otros perros, tanto hembras como machos; y también se lleva bien con gatos. Eso sí, advierte la asociación de Valencia, "necesita una familia que viva en chalet o casa con terreno. No es apta para piso, no le gusta estar encerrada"

Si necesitas más información sobre Kira o tienes claro que deseas adoptarla, pulsa sobre la foto de abajo para ponerte en contacto con HelpDog Valencia: 

kira-perra-mestiza-en-adopcion
¿Adoptas a esta preciosa?

Mucha suerte, Kira ❤️. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?