Publicidad

tren-turquia-para-perros

Vídeo: voluntarios fabrican un tren para pasear a perritos discapacitados

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el Actualizado el

Las imágenes de los perros disfrutando de esta iniciativa dan la vuelta al mundo. 

Si los perros enseñan algo de forma constante a los humanos, es demostrar lo barata que es la felicidad perruna. Y la cara de felicidad de estos amigos de cuatro patas en el vídeo que da la vuelta al mundo lo deja muy claro. 

Un refugio de Turquía fabrica un trenecito para pasear a sus perros que padecen algún tipo de parálisis o tienen problemas de movilidad. Así pueden pasear de forma segura y, a juzgar por la expresión de los perros en el vídeo de arriba, resulta muy estimulante para ellos. 

Guau-guau a toda máquina

El trenecito, bautizado como el Woof Express, está hecho con barriles de plástico cortados por la mitad, equipados con ruedas y tira de ellos un vehículo todoterreno.

Cada barril funciona como un asiento especial para cada perrito, asegurándoles comodidad y seguridad durante el paseo.

El refugio atiende a 560 animales, todos rescatados de las calles, siendo 300 de ellos discapacitados. Algunos perros utilizan sillas de ruedas, mientras que otros perdieron completamente la movilidad.

Aunque desde el refugio dicen que el Woof Express todavía está en fase de pruebas, ya pudieron percibir los beneficios que producen estas excursiones en los perros, una alternativa única para ofrecerles momentos de alegría y exploración.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?