Publicidad

bulldog-frances-en-silla-de-ruedas
© Facebook BichosRaros.org

No mires su silla de ruedas: la sonrisa de Billy debería ser suficiente para conquistar tu corazón

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La asociación Bichos Raros se agarra al mes del amor –febrero– para lograr encontrarle a este bulldog francés una buena familia adoptiva.

Bicho raro le llaman a Billy. Pero no de malas maneras, si no con cariño y orgullo, puesto que la asociación que se hace cargo de él lleva justo ese nombre, Bichos Raros. Qué mejor que apropiarse de lo que otros rechazan para reivindicar la magia de estos perros, ¿no?

Billy es un bulldog francés, uno de los perros parapléjicos a los que Bichos Raros le busca una buena familia adoptiva. "Otro perro sonriente en busca de amor y que tiene toneladas que dar", afirma en su muro de Facebook. 

Todo por una caricia

A pesar de necesitar la silla de ruedas, a Billy no le falta la sonrisa en su cara ni tampoco las energías de vivir. Solo hay que ver este vídeo jugando con algunos de sus amigos peludos en el refugio. 

"Le conocéis porque a veces mueve su culo saleroso sin silla y otras veces está más perezoso y hay que ponérsela", cuenta Bichos Raros. Billy lleva ya unos dos años con ellos y no hay nada que desee más que estar bajo el calor de un hogar y una familia. 

El perro es tan moscón que hasta con silla de ruedas incluida se pone panza arriba con tal de recibir su dosis de mimos. ¿Quién se puede resistir a esta vitalidad contagiosa? 

"A por el flechazo de Billy, ¡que Cupido está trabajando duro!", dice Bichos Raros. ¿Alguien enamorado de este perro? Si es así, contacta con la asociación a través de este email: 

bichosraros.org@hotmail.es

¡Muerte suerte, Billy!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?