Ojos castaños, mirada noble, cara de bonachón… Bruce tiene todas las armas para encandilar con su encanto natural y, sin embargo, nadie pregunta por él.
Adopción responsable para Bruce
Bruce es un cachorro mestizo de 9 meses y 26 kilos, ¡nada menos! El grandullón es "sociable con otros perros, cariñoso, juguetón y activo", dice HelpDog Valencia en el apartado de adopciones de Wamiz España.
A veces los perros grandes tardan más en encontrar hogar precisamente por su tamaño. La gente suele buscar perros pequeños por creer que son "más manejables" o por vivir en piso. Pero hay que pararse a tener en cuenta el carácter del perro.
Aparte de su tamaño, "no crecerá mucho más", asegura la asociación valenciana, "con gatos no está testado" de momento. Además, ya cuenta con sus vacunas, el chip obligatorio y está castrado.
Por ahora, está en un piso en Valencia y buscan para él acogida o adopción urgente. Si necesitas más información de Bruce o tienes claro que deseas acogerle o adoptarle, abajo tienes toda la información de contacto de HelpDog Valencia.
Mucha suerte, Bruce ❤️.