Hace unos meses, mientras un equipo de recogida de residuos estaba trabajando en Missouri, Estados Unidos, notaron que una de las bolsas de basura se movía.
Al echar un vistazo cauteloso al interior, se sorprendieron al encontrar el diminuto cuerpo blanco de un cachorro que necesitaba ayuda desesperadamente.
Un descubrimiento impactante
"Al principio pensamos que era un cadáver", explicó Brian, trabajador del Departamento de Limpieza de Missouri, "¡pero empezó a moverse!".
El cachorro estaba sucio cuando lo encontraron y muy desorientado por lo que estaba sucediendo. Pero gracias a Brian y a su equipo, lo llevaron rápidamente a un lugar seguro, donde lo bañaron, alimentaron y cuidaron.
Ángel guardián
Desde que fue descubierto en tan terribles condiciones, el cachorrito ha evolucionado favorablemente. Ahora, ha recuperado su pelaje suave y poco a poco está aprendiendo sobre el mundo que lo rodea.
Actualmente, el perrito comparte su vida con Brian, quien no pudo separarse de su nuevo amigo.
Según informaba Brian, lo único que le falta ahora al pequeño superviviente es un nombre, que su familia espera que se revele a medida que lo vayan conociendo.