El 27 de octubre de 2023, la asociación Akeuil’moi compartió en su página de Facebook uno de sus últimos rescates del año, y la historia del animal ha encogido el corazón de los usuarios.
Y si el tamaño del espacio en cuestión y la presencia del arenero sugerían que se trataba de un gato, quien vivía encerrado en ese minúsculo espacio era en realidad un perro.
Rescatada por maltrato
De tan solo dos años de edad, la pequeña perra fue rescatada por la asociación y por fin pudo poner fin a una lamentable vida. Noline, que así se llama, solo pesaba 4 kg, dos menos de los que debería a su edad.
Tras un cuidado y atenciones negligentes, la salud de la pequeña Noline no es óptima: cuando la llevaron al veterinario, tenía 40,2 grados de fiebre, infección en ambos oídos y heridas en las patas.
Y por si fuera poco, la gran mata de pelo que cubría sus ojos le impedía ver correctamente.
Pero, gracias a una peluquera canina que dedicó 1 h 30 poniendo a punto a Noline, la perrita pudo transformarse por completo y dar la bienvenida a su nueva vida.
Increíblemente adorable, Noline ha revelado una carita irresistible tras esa mata de pelo y ahora está encontrando consuelo en un hogar temporal.