Victoria Iglesias, una de las gemelas hijas del mítico Julio Iglesias, llegó junto a su hermana Cristina a España en el mes de julio para pasar juntas las vacaciones de verano en la casa de Marbella del artista. Y con ellas también están… ¡sus perros!
Perro en los huesos en la carretera
Tanto Victoria Iglesias como Cristina son grandes defensoras y amantes de los animales. De hecho, animan a sus miles de seguidores a que adopten perros en lugar de comprarlos, como hicieron ellas mismas con Luke y Leia (nombres de personajes de La guerra de las galaxias).
O como hizo la propia Victoria con este perro que se encontró tirado en la carretera. "Lo que unas pocas semanas de mucho amor y cuidado pueden hacer... también un recordatorio de que los perros rescatados pueden ser de raza pura".
Son las palabras que escribía la joven en 2020 acompañadas de fotos y vídeos del antes y el después del perro rescatado. Cuando le encontró, el animal estaba en los huesos y muy asustado. Semanas después, un perro recuperado y lleno de brillo.
"Los rescatados son de una raza superior, los amo"; "Muy buena labor, te felicito", le dicen algunos de sus seguidores. "Los callejeros y abandonados en las calles nos necesitan. Nunca cambies hermosa Victoria".
El amor por los perros de Victoria Iglesias
Esta pasión por los perros de Victoria Iglesias queda reflejado en sus redes sociales, acompañada de sus perros Luke y Leia, adoptados de un refugio de Marbella:
Esos dos auténticos dogfluencers tienen su propia cuenta en Instagram, @iglesiaszoo, perfil en el que también aparecen otros perros de la familia, como Polo:
Y parece que se multiplican en sus vacaciones en Marbella con Rocky y Hugo chapoteando en la piscina:
Ojalá todos los perros vivieran así de bien ❤️.