Choco, en el corazón de Lara Álvarez
La muerte de un perro también supone experimentar un proceso de duelo, algo que solo entienden quienes aman a sus amigos de cuatro patas o aquellos que ya vivieron esta pérdida.
A Lara Álvarez se le murió su perro Choco en 2022. El labrador de color chocolate cruzaba el arcoiris a los 12 años de edad, toda una vida de aventuras y vivencias compartidas. "Es muy doloroso", confiesa la presentadora en su perfil de Instagram.
El reciente vídeo de Lara Álvarez hablando del duelo por la muerte de su perro, fue rescatado estos días por la revista Diez Minutos. "El amor que me entregó es incondicional y único, ningún perro sustituye a otro", explica la asturiana respondiendo a preguntas de sus seguidores.
Lara Álvarez hace referencia también en la grabación a su perra Noah, que llegó poco después de la pérdida de Choco. Cuenta que no fue una decisión fácil porque toda la familia estaba destrozada. Sin embargo, la boyero de Berna "llegó para entregarnos un amor desconocido".
Al igual que Lua, la otra perra de la familia anterior a Noah. "Cada peludo es único y su amor es insustituible", subraya Lara Álvarez en Instagram.
Justo de ese amor, que solo los perros saben dar a las personas, profundiza Lara Álvarez en otro de sus últimos vídeos compartido en la red social: "¿Que qué problema tengo en el amor? Que me han enseñado a amar incondicionalmente. BENDITO PROBLEMA", un texto acompañado de varias muestras de cariño con Choco, Lua y Noah: